'Es imposible que no afecten temas extra cancha'; jugadores del San Luis

Los tuneros se reconfortaron mentalmente con el triunfo conseguido este noche en calidad de visitantes ante los Zorros.

El triunfo para los potosinos ante Atlas fue clave para recuperarse en la tabla general. FOTO: Mexsport.

El Atlético de San Luis no solo ganó 3 puntos de oro ante Atlas, sino que también reforzó el aspecto mental, ya que venían golpeados por temas extra cancha. Felipe Rodríguez, portero del conjunto tunero, reconoció que han tenido un remolino de emociones.

"Se habla de todo eso, tratar de que nos afecte lo menos posible, no te voy a mentir, ni decir que no nos afecta, es imposible, ha sido un remolino de emociones estos seis meses en la Primera División, pero lo importante es este triunfo”, dijo Rodríguez.

En menos de un mes el San Luis sufrió un veto de dos partidos por una invasión de cancha en el duelo ante Querétaro, después, Gustavo Matosas dejó la banca envuelto en malos resultados y de una polémica por aparecer en un audio pactando un negocio con un promotor por llevar jugadores al León en el 2012.

"Veníamos muy golpeados, pero tratamos de dejar lo extra futbolístico de lado y nos unimos como grupo. Somos un gran grupo y eso nos llevó a rendir de la mejor manera", añadió el delantero Nicolás Ibáñez.

Ibáñez le dio el triunfo al San Luis ante el Atlas con un gol en tiempo agregado que nació de un despeje del arquero Rodríguez.

"Llegué con lo último, casi me muero, me faltaba aire de todos lados, pero lo importante es que pude llegar con lo último a puntearla y que nos pudimos llevar la victoria", comentó el argentino.

El argentino se mostró contento con el gol, en una jugada donde prefirió garantizar el triunfo para los potosinos: "Vale mucho porque le di los tres puntos al equipo y los necesitábamos mucho", mencionó.



NOTAS MÁS VISTAS