Atlético de San Luis quiere ser el ‘caballo negro’ y dar la sorpresa vs Pachuca

Javier Güemez dijo que no les molesta no llevarse los reflectores en esta Liguilla

Güemez consideró que el triunfo ante Rayados fue un golpe de autoridad. (FOTO: Mexsport)

Al interior del plantel del Atlético de San Luis son conscientes de que llegan con el papel de víctima a los Cuartos de Final del Clausura 2022, sin embargo, más allá de incomodarlos esta situación, les gusta, ya que al igual que en el duelo de Repechaje ante Monterrey, nadie creía en que iban a clasificar.

“No nos incomoda, nos viene mejor que otros se lleven los reflectores, y dar la sorpresa, la campanada y ser el caballo negro de esta Liguilla. Nadie creía que podíamos estar en estas instancias”, dijo Javier Güemez, uno de los capitanes del equipo.

El mediocampista señaló que luego del triunfo en el Gigante de Acero ante los Rayados, el equipo llega con mucha motivación de poder repetir la hazaña, pero esta vez contra Pachuca, club que terminó líder de la competencia en la Fase Regular, con la mejor defensa y la mejor ofensiva.

“Llegamos motivados, logramos el primer objetivo y el estado anímico viene a tope, con ilusión, con ganas. Sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero nos ocupamos de lo que propongamos nosotros dentro de la cancha”, agregó.

Güemez consideró que el triunfo ante Monterrey fue un golpe de autoridad del cuadro potosino, que ahora se convirtió en un rival incómodo para cualquiera.

Hemos dado un golpe de autoridad, nadie pensaba que podíamos lograr el resultado. Somos un lugar muy incómodo y en estas instancias nadie nos quiere enfrentar. Pachuca tiene más que perder y nosotros todo que ganar”, finalizó.

NOTAS MÁS VISTAS