'Atlético San Luis será muy difícil': Óliver Torres de Rayados
Luego de que los potosinos eliminaron a Tigres en Cuartos de Final, en Rayados consideran que este rival no será nada fácil.

El español Óliver Torres fue parte del Atlético de Madrid, de 2012 al 2014 y posteriormente en 2015-2016; ahora le toca medirse con Rayados al 'hermano menor' de los colchoneros, al Atlético San Luis.
Ante esto, el jugador del Monterrey habló del conjunto potosino, dijo cómo lo visualiza, luego de que eliminó a Tigres en Cuartos de Final y no permitió ningún gol de los felinos.
¿Qué dijo Óliver del Atlético San Luis?
Dejar en blanco a Tigres en dos partidos, a pesar de que los auriazules tuvieron infinidad de llegadas y tiros al arco, por lo que Torres enalteció esas características del rival en turno.
"Todo bien, con ganas de jugar la Semifinal y nada, concentrados para lo que viene que seguramente será bueno".
"San Luis es muy buen equipo, muy bueno, defienden todos muy bien, ataca muy bien, será difícil y tenemos que dar lo mejor", mencionó brevemente al salir del Barrial, donde este lunes Monterrey entrenó de cara a su próximo compromiso.
Los horarios de los partidos de Semifinales ya fueron dados a conocer, Rayados visitará San Luis el miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, mientras que el sábado 7 de diciembre será en el Gigante de Acero a las 20:00 horas.
El club regio subrayó en su sitio web la estadística positiva que tiene con San Luis, pues tomando en cuenta su nueva etapa en Liga MX desde el Apertura 2019, Monterrey tiene cinco triunfos por cuatro de los potosinos y cinco empates, aunque ahí no menciona que van dos ocasiones que este equipo echa a Rayados.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.