Liga MX

San Luis reporta dos casos de COVID a una semana de abrir el Clausura 2022

Atleti será el equipo que abra el Clausura 2022 el próximo 6 de enero y a siete días del juego ante Pachuca tienen jugadores con coronavirus.

San Luis abrirá el Clausura 2022 contra Pachuca. (TW @AtletideSanLuis)
San Luis abrirá el Clausura 2022 contra Pachuca. (TW @AtletideSanLuis)
San Luis Potosí, México

A siete días de que inicie el Clausura 2022, el Atlético San Luis informó este miércoles que fueron detectados dos casos positivos por COVID-19 en la plantilla del primer equipo, por lo que fueron separados de los trabajos de pretemporada.

Sin dar a conocer nombres, a través de las redes sociales el cuadro potosino dio a conocer la noticia, y señaló que ambos jugadores ya se encuentran aislados y monitoreados para dar seguimiento a su evolución.

“Luego de realizarse las pruebas covid-19 a nuestro primer equipo se detectaron dos casos positivos. Dichos jugadores han sido separados del plantel y se encuentran aislados así como monitoreados con base a los protocolos”, informaron.

San Luis vs Pachuca, primer partido del 2022

Cabe resaltar que el Atlético San Luis inaugurará el Torneo Clausura 2022 ante Pachuca el jueves 6 de enero del siguiente año en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

De la misma manera, Monterrey informó este día que tres futbolistas del primer equipo dieron positivo tras las pruebas realizadas. Los Rayados abrirán el torneo el sábado 8 de enero en el Gigante de Acero ante Querétaro.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.