Hoy no me atrevería a ir con un hijo mío a un partido de visitante: Javier Aguirre

El ex-entrenador de Rayados de Monterrey habló respecto a la situación que se vive en la Liga MX.

Javier Aguirre. (MexSport)

El terrorífico incidente que ocurrió en el partido entre Querétaro y Atlas en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022 de Liga MX le ha dado la vuelta al mundo. Una de las personalidades más recientes en expresar su opinión al respecto fue Javier Aguirre, ex-entrenador de Rayados de Monterrey, quien expresó que: "no iría con sus hijos a un partido de visitante".

Estamos sometidos al ánimo o desánimo de las barras: Vasco

"Esta crispación tiene un tiempo, los equipos hacen lo que pueden, intentan, pero llevamos un tiempo en que estamos sometidos al ánimo o desánimo de las barras. Al final del entrenamiento te esperan, te gritan, van a los aeropuertos y ya no digas visitantes, los propios. Es algo que estamos a tiempo, afortunadamente no ha fallecido nadie, pero fue espeluznante. Nunca en mi vida vi eso", declaró Javier Aguirre.

"Me da tristeza la nota de las imágenes que se dieron el fin de semana y dieron la vuelta al mundo, sobre las barras. Yo cuando jugaba se llamaban porras, la del América, Chivas... íbamos con la familia, mis padres iban al Azteca a verme jugar. Hoy no me atrevería a ir con un hijo mío a un partido de visitante".

En entrevista con "El Larguero" de España,

Javier "Vasco" Aguirre

también comentó que algunos

jugadores extranjeros

optan por

no llegar a la Liga MX

por las

"malas noticias"

que llegan del certamen mexicano. De igual manera declaró que con

Rayados

: "no estuvieron a la altura de la expectativa" en el

Mundial de Clubes

.

Sin embargo, comentó que: "con dos partidos se le podía dar la vuelta" en especial con el repechaje. Se mostró feliz de que Monterrey ya haya podido ganar con su amigo Víctor Manuel Vucetich y finalmente, expresó que no descarta la idea de dirigir en España, donde estuvo 12 temporadas.


‘Me está rompiendo el corazón’; madre que entregó a su hijo a la Fiscalía de Querétaro

NOTAS MÁS VISTAS