AuronPlay manda su bendición a Cruz Azul y afirma: 'La vas a ganar'

El popular youtuber español fue informado de la mala fortuna de Cruz Azul en los 23 años que suma sin coronarse en la Liga MX.

AuronPlay deseó suerte a Cruz Azul. (Foto: Instagram auronplay)

Editorial Mediotiempo

AuronPlay, uno de los creadores de contenido más populares tanto en YouTube como en Twitch, le mandó su "bendición" a Cruz Azul después que le hicieran saber que tiene poco más de 23 años sin ser campeón y aseguró: "la vas a ganar'. 

Durante uno de sus acostumbrados directos que realizó en la red social morada, el español fue informado de la situación de la Máquina y de sus 6 Finales de Liga perdidas, por lo que se animó a mandar su buena vibra, previo a imaginar lo que sucedería si ganara el título. 

"Imagínate que lo gana con la bendición, lo flipas, fiesta en México durante tres semanas", comentó Raúl Álvarez Genes, su nombre real. 


¿Quién es AuronPlay?

Es un creador de contenido nacido en la ciudad catalana de Badalona el 5 de noviembre de 1988 y cuenta con una enorme base de seguidores en redes sociales. 

Tanto en Youtube como en Twich suma cerca de 36 millones de seguidores, además de 15 millones más en Instagram y poco más de 2.3 en Facebook.

Los temas que trata son diversos como jugar videojuegos, hacer análisis de otros videos, reaccionar a los suyos y hacer bromas, principalmente. ​

NOTAS MÁS VISTAS