Avilés Hurtado aclaró por qué no pidió la inhabilitación de Berterame
El jugador de Juárez tenía los argumentos para ir en contra del jugador de Rayados, pero no quiso hacerlo.
En recuperación después de ser operado del tobillo derecho por un golpe que recibió de parte de Germán Berterame, el delantero Avilés Hurtado reveló por qué decidió no pedir a la directiva del FC Juárez que reclamara la inhabilitación de Rayados.
¿Qué dijo Avilés Hurtado de Berterame?
Con un video que compartió el equipo fronterizo en sus redes sociales, Avilés agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte de aficionados, compañeros y rivales, entre los cuales se encontró el propio Berterame, quien en ningún momento lo ha abandonado.
"Siempre estuvo al pendiente de lo que pasó, preguntando cómo estaba; después de la operación también estuvo al pendiente", señaló el artillero, quien explicó enseguida por qué no pidió un castigo mayor a su agresor, a pesar de que tenía los argumentos suficientes para hacerlo.
"Estuve escuchando muchas cosas de que lo podían inhabilitar, sé que fue una jugada difícil y en un momento difícil, pero así es esto del futbol. Me lo platicaron, pero en lo personal les dije que no, que es un jugador importante para el club y vi que es una persona que no es mala leche, fue una jugada desafortunada, pasó lo que pasó y ahorita quiero que él siga disfrutando y aportándole a su club", abundó.
Dolido con la afición de Rayados
Lo que no pasó por alto fue la hostilidad que sufrió de parte de algunos aficionados de La Pandilla, a quienes vio celebrar la lesión.
"Lo que más me dolió fue escuchar algunos de la afición de Monterrey aplaudir un acto de esos, pero cada quien tiene en su corazón lo que tiene, valga la redundancia".
De acuerdo al medio Fox Sports, el club regiomontano se encargará de pagar el salario de Hurtado mientras se recupera.
-
-
-
-
Cambios en la Liga MX y las amenazas tóxicas que recibieron Desde el Ángel
-
-