Avilés Hurtado montó show en el Skills Challenge; mira sus tres golazos de tijera

El colombiano del Pachuca le dio la victoria a la Liga MX en la prueba de los remates de aire en las actividades del All-Star Game 2022.

Avilés Hurtado (Imago7)

Editorial Mediotiempo

¡Se robó el show en Minnesota! Una de las cosas más esperadas dentro del Skills Challenge 2022 en la noche previa al Juego de Estrellas de la Liga MX contra la MLS era ver a Avilés Hurtado compitiendo en los remates de aire, donde las voleas, tijeras y chilenas sumaban puntos.

El colombiano de los Tuzos del Pachuca hizo equipo con Alexis Vegas, de Chivas, para ser la dupla de la Liga MX en este reto frente a los del balompié estadounidense, por quien estuvo Javier "Chicharito" Hernández, quien lo hizo bien con tres anotaciones, pero las palmas de los asistentes y las preferencias en las votaciones virtuales fueron para Avilés, que montó todo un show.

En la Liga MX ya lo hemos visto marcar golazos de chilena y este martes fue Hurtado el que le dio el triunfo a la Liga MX en esa prueba en particular al anotar tres veces de tijera, sumando 60 puntos por dichas ejecuciones para un total de 120 unidades para los representantes mexicanos, por 75 de la Major League Soccer.

En la siguiente prueba de precisión de pases, la Liga Mexicana empató a dos el global cuando Luis Chávez y Germán Berterame se impusieron a la dupla estadounidense, en la que estaba Héctor Herrera, dejando la definición dramática del Concurso de Habilidades para la última sesión.

El reto del disparo al travesaño significó el triunfo global de la MLS, ya que Carlos Acevedo, Camilo Vargas y Luis Chávez fueron incapaces de cumplir el propósito de pegarle al horizontal desde cerca del mediocampo.

NOTAS MÁS VISTAS