Ayoví jugará Final; Rayados agradeció a Ecuador
Monterrey emitió un comunicado de agradecimiento a la Federación de Ecuador por permitir a Walter Ayoví jugar la Final.

A través de su página oficial y de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey agradeció de manera pública a la Federación Ecuatoriana de Futbol el que haya permitido que Walter Ayoví permanezca para disputar la Final en contra de Pachuca.
"Hacemos del conocimiento público nuestro agradecimiento a la Federación Ecuatoriana de Futbol, a su Selección Nacional, al entrenador Gustavo Quinteros y su Cuerpo Técnico, por el apoyo permanente que mostraron para que en una instancia de Final como la que nuestro equipo vive esta semana, el jugador Walter Ayoví, capitán del conjunto ecuatoriano, pudiera participar de ella a plenitud", expresa el comunicado.
"Es de gran aprecio para nuestro club la postura asumida por la selección ecuatoriana y le deseamos éxito en sus compromisos en la Copa América Centenario", establece la carta publicada por Rayados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.