Balance: Cómo fue la semana de Pumas
El equipo del Pedregal sumó a Vigón y Aboagye, aunque se le cayó la contratación del portero Roberto Jiménez

Con la inminente llegada de dos refuerzos provenientes del Atlas, Pumas vivió una semana importante que lo acerca a completar su plantilla de cara al Apertura 2019.
Aunque no se ha hecho oficial, se confirmó la llegada del mediocampista Juan Pablo Vigón, al igual que el volante ofensivo Clifford Aboagye, quien será el primer africano que juegue en el conjunto del Pedregal.
La apuesta económica de la directiva por ambos jugadores rondaría los 4.5 millones de dólares; elementos que también fueron buscados por otros clubes de la Liga MX.
Por otro lado, trascendió que también han sondeado la situación contractual de los panameños Gabriel Torres y Aníbal Godoy, quienes son elementos de selección y se preparan para formar parte del conjunto canalero en la Copa Oro.
Torres es un delantero que milita en la U. de Chile, mientras que Godoy juega para el San José Earthqueakes, que actualmente es dirigido por el técnico argentino Matías Almeyda.
Por otro lado, el portero Roberto Jiménez y quien había sonado para llegar al conjunto del Pedregal, fue fichado por el West Ham de la Pemier League. La directiva auriazul aún busca un defensa internacional para reforzar la zaga.
Respecto a los seleccionados nacionales, Alan Mozo se encuentra participando con el Tri Sub-22, que perdió su último juego amistoso ante Holanda antes de comenzar su participación en el Torneo Maurice Revello, Esperanzas de Toulon.
Sobre las Fuerzas básicas, el equipo sigue cosechando éxitos. Además del título Sub-17 conseguido ante Atlas la semana pasada, ahora se sumó el pase a la Final de la Tercera División.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.