Barovero, por su juego 50 con Rayados ante a Necaxa; busca renovar

El Trapito llegará al medio centenar de partidos defendiendo la portería del Monterrey y ya se encuentra tratando el tema de su renovación con los albiazules

Marcelo Barovero se medirá ante el equipo que lo trajo a México. Foto: Imago7

Marcelo Barovero se ha convertido en uno de los principales protagonistas de Rayados en el A2019, teniendo impresionantes intervenciones. El guardameta argentino se ha distinguido por ser uno de los porteros con más atajadas en lo que va del torneo y en el juego contra Necaxa de la J9 cumplirá 50 partidos defendiendo la portería del Monterrey, contabilizando solamente compromisos del futbol mexicano.

El Trapito llegó a México procedente del River Plate, traído precisamente por el conjunto necaxista hace tres años y que ahora lo pondrá a prueba, pues los Rayos cuentan con la mejor ofensiva de la competencia y tienen en sus filas a Maxi Salas, líder de goleo con seis anotaciones.

Hasta el momento el arquero cordobés de la Pandilla tiene 49 juegos disputados con el club del Cerro de la Silla, los cuales se reparten en 40 juegos de Liga, 8 de Liguilla y uno más de Súpercopa MX, encuentros correspondientes al balompié nacional, por lo que tendrá la oportunidad de cumplir su número 50 frente a su ex equipo.


Barovero fue destacado por la Liga MX como el segundo portero que más atajadas ha realizado en el actual torneo con 28 intervenciones para evitar la caída de su arco, recibiendo hasta el momento 10 goles en contra y solo se encuentra por debajo de Rodolfo Cota, del León, y Alfredo Talavera, del Toluca, pues ambos cuentan con 29 atajadas.

Por el momento, el representante de Barovero se encuentra en pláticas con la directiva de Rayados tratando de llegar a un acuerdo para una extensión de contrato, pues su acuerdo con Monterrey finaliza en junio del próximo año y el deseo del Trapito es quedarse dos temporadas más en el club albiazul, mientras que la dirigencia le ha ofrecido contrato por otro año más.


NOTAS MÁS VISTAS