Barra de Cruz Azul despidió con canticos a aficionado que murió tras partido en CU
El aficionado falleció tras haber sido, presuntamente, golpeado por seguridad del Estadio Olímpico Universitario.

Como un último acto de despedida, la barra de Cruz Azul acudió al lugar donde estaban velando a Rodrigo Mondragón, el aficionado que murió la noche del sábado tras el juego de La Máquina ante Rayados afuera del Estadio Olímpico Universitario.
Hasta las calles de la colonia Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán llegaron decenas de aficionados de Cruz Azul para cantar y despedir al aficionado de los celestes, quien perdió la vida luego de ser sometido por elementos de seguridad afuera del estadio.
"Dale, dale, dale Mondragón, daleee" , cantaban algunos de los seguidores que dieron cita la madrugada de este martes en el velatorio del seguidor cementero.
"Ole, ole, ole, olé, Monki, Monkii", cantaba otro grupo de seguidores celestes que gritaban y dedicaban cantos para Mondragón, los cuales resonaban por todas las calles de esta zona de la Ciudad de México.
¿Cuál fue la causa de la muerte de Rodrigo Mondragón?
Los aficionados portaban globos, banderas de Cruz Azul y algunas mantas del equipo para despedir al aficionado, que de acuerdo a los primeros reportes oficiales tenía una fractura de cráneo y habría muerto de asfixia tras ser sometido por elementos de seguridad de la UNAM.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informaron que hay cuatro detenidos por la muerte del aficionado Mondragón.
Todos ellos son presuntamente trabajadores de la universidad, que se encargó de vigilar y custodiar las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario posterior al juego que La Máquina ganó a Rayados en CU la noche del 25 de octubre.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.