Barra jarocha se desquitó con la de Tigres y el Tuca explotó
La porra local enfrentó a golpes a una pequeña porra visitante sin que la policía metiera las manos

Editorial Mediotiempo
Estadio Luis 'Pirata' Fuente
Cuando cayó el tercer gol de Tigres y se consumó la derrota de los Tiburones Rojos esta noche en casa, los ánimos en la barra de Veracruz se calentaron al grado que protagonizaron un pleito con la porra visitante.
Los aficionados del cuadro escualo cruzaron toda la grada para encarar a los seguidores felinos, sin que ningún elemento policiaco les impidiera el paso. Llegaron a la zona de la porra visitante y arremetieron contra ellos a golpes, incluso lanzando botellas.
Hasta el propio director técnico del conjunto regiomontano, Ricardo Ferretti, se encaró con un sector de la tribuna, ya que les lanzaron objetos, una vez que el silbante ya había terminado el partido y se disponían a meterse al vestidor.
El Tuca levantó uno de los objetos del campo y visiblemente enojado, recriminó a los aficionados locales, para después, junto a todo el equipo salir del terreno de juego.
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.