Liga MX

Barras del América colocarán trapos y mega playera para el duelo ante Rayados

La Monumental y El Disturbio ya trabajan en las gradas del Estadio Azteca para alentar a las Águilas a distancia pero con las tribunas llenas de color.

Barras de América colocarán trapos y mega playera en duelo vs Rayados (FOTO: @AMERICA_1916)
Barras de América colocarán trapos y mega playera en duelo vs Rayados (FOTO: @AMERICA_1916)
CDMX

Las barras del América, La Monumental y Disturbio, recibieron permiso parte de la directiva y de las autoridades del Estadio Azteca, para colorar sus trapos y una mega bandera en la zona de la cabecera norte, sitio que suelen ocupar durante los partidos.

Esta dinámica es adoptada por los aficionados del América para apoyar al equipo ante la situación de que no lo pueden hacer con su presencia por los protocolos de sanidad que hay en la Liga MX, donde no se permite el ingreso de aficionados a los estadios.

Cabe señalar que la otra barra azulcrema, el Ritual del Kaoz, que se ubica en la parte alta de esa misma cabecera, no recibió los mismos permisos, a pesar de que sí hubo acercamientos con la dirigencia del club.

América no es el primer equipo que hace esta clase de apoyo en los estadios, también Chivas ha tapizado la zona en la que se coloca la barra con trapos y banderas, así como una mega bandera en el otro costado del Estadio Akron.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.