'De promesas no se llenan las vitrinas'; la Capital Rojiblanca le dio la espalda a Chivas
Esta vez la visita del Rebaño Sagrado a la capital no fue tan dulce como suele ser con múltiples expresiones en contra del equipo.
Las visitas de Chivas a la Ciudad de México solían ser especiales gracias a la afición que lo acompañaba desde su arribo al Aeropuerto Benito Juárez, aunque esta vez el cariño fue guardado para recriminar el irregular paso del equipo en el Torneo Grita México A21.
El Rebaño Sagrado apenas empató 0-0 ante Pumas en un pobre partido que tuvo contadas ocasiones de gol (las más interesantes para los rojiblancos fueron de Carlos Cisneros), lo que llevó a sus seguidores a expresarse con dureza en contra del plantel y muy especialmente contra Víctor Manuel Vucetich, técnico del equipo.
Y entre esas muestras de molestia, la llamada Barra Irreverente colocó una historia en Instagram en la que se ve a algunos de sus integrantes crear algunas mantas en las que señalan que "de promesas no se llenan las vitrinas", las cuales mostraron ante el paso del camión que transportó al equipo al Olímpico, esto a la salida del hotel Galería Plaza, ubicado al sur de la ciudad.
La afición fue dura
Durante la semana, los diversos grupos de animación que radican en la capital del país se organizaron para no acudir en masa a recibir al equipo como acostumbran y solo fueron unos cuantos los que se presentaron, algunos de ellos también con reproches para el club.
Un par de ellos también aparecieron con una manta que decía "fuera Vucetich" y "Fuera becados", señando directo a Miguel Ponce, Ángel Zaldívar y a José Antonio Rodríguez.