Barras de Chivas hicieron caravana y recordaron descensos del Atlas
Los aficionados rojiblancos están ilusionados con un triunfo ante el acérrimo rival.
El Clásico Tapatío ya se prendió y fueron los seguidores de las Chivas los encargados de ponerle sabor al partido ante el Atlas, pues llegaron al Estadio Akron en una caravana llena de color y cánticos.
Cerca de 5 camiones fueron escoltados hasta la Avenida del Bosque en Zapopan y de ahí comenzó la fiesta con banderas, trapos, bombas de humo y hasta recuerdos para el acérrimo rival, pues aparecieron 3 ataúdes rojinegros con los años en los que descendieron los Zorros.
Los seguidores fueron reunidos afuera de una gasolinera que tuvieron que cerrar porque comenzaron a cantar y a brincar; por momentos aparecieron bombas de humo que rápido fueron extinguidas.
Sin importar la pertinaz lluvia que cayó en Guadalajara justo al medio día, los aficionados sueñan con que este sábado Chivas vuelva a la senda del triunfo y le gane al Atlas.
Posteriormente comenzó la caminata con un gran telón con la leyenda “Somos el alma de Guadalajara”. La Policía de Zapopan los acompañó hasta su ingreso al Estadio Akron.
Chivas recibe al Atlas en punto de las 19:00 horas en el Estadio Akron intentando romper con 6 duelos sin victoria en el Apertura 2023.