Batocletti, la leyenda que iba a ser de Rayados y no de Tigres
El defensa argentino venía a ser refuerzo del Monterrey, pero terminó con el archirrival junto con Mantegazza.

Osvaldo Batocletti, el hombre que se convirtió en una leyenda de Tigres pudo haber sido de Rayados.
Y es que cuando militaba en León, el vicepresidente del Monterrey, Miguel Gómez Collado, habló con Bato y Walter Mantegazza, para convencerlos de jugar en la Pandilla, lo cual consiguió.
Sin embargo, cuando regresaba a tierra regia, Gómez Collado se percató de que el club Monterrey lo corrió 'a la mala', así que de inmediato se puso en contacto con Tigres.
Gómez le mostró a Carlos Miloc a ambos elementos y el Tanque terminó aceptando a los jugadores, además de que el exdirectivo albiazul también apareció trabajando con el equipo.
De esta manera, Bato jugó durante las temporadas 1977 a 1984, desempeñándose como capitán de su escuadra, la cual consiguió logros importantes.
Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.