Clásico Regio 58: Del Olmo mentó la madre a la afición de Tigres por defender a Bato

Joaquín Del Olmo demostró su enojo y coraje por el trato hacia Batocletti y tras marcar gol, arremetió contra los aficionados felinos.

Cuando Joaquín Del Olmo le mentó la madre a la afición de Tigres por defender a Batocletti. (Mexsport)

Era apenas la Jornada 7 del Verano 1999 cuando la afición de Tigres ya arremetía contra el técnico felino, Osvaldo Batocletti.

El Clásico Regio se jugó en el Estadio Universitario, el sábado 27 de febrero de 1999; al minuto 21, Francisco Sánchez abrió el marcador a favor de los nicolaítas, pero aún así parecía insuficiente para complacer a los seguidores auriazules.

Con pase del Matador Luis Hernández, Joaquín del Olmo envió el balón a las redes al 78’ de acción, este elemento de Tigres de inmediato corrió a al área técnica a abrazar a Batocletti y a ellos se unieron todos los demás jugadores para demostrar su apoyo a su timonel.


Mientras esto ocurría, Del Olmo demostró su enojo y coraje por el trato hacia Bato, volteó con la tribuna felina y arremetió contra la propia afición de Tigres por defender al estratega argentino.

“Chinguen a su madre”, dijo Del Olmo al mismo tiempo que levantaba su brazo para mentársela al público presente en el Volcán. Ese duelo concluyó 2-0, y posteriormente en esa campaña llegaría al banquillo Miguel Mejía Barón a sustituir a Bato.

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS