Benja, el hijo del Diente López cambió al PSG por Marsella y todo por Gignac
Gignac había 'regañado' al niño de su compañero por usar la playera del archirrival del Olympique.
Luego de que a finales de diciembre, André-Pierre Gignac 'regañara' a Benja, el hijo de Nico López por usar la playera del PSG, el francés convirtió a este niño en nuevo aficionado al Olympique de Marsella.
Y es que llevar una playera del PSG en presencia de un ídolo del Olympique es como llevar la de Rayados en casa de los Tigres, por eso el Bomboro no dio crédito a que Benja estuviera jugando con esa playera en el Volcán.
"A ver esa ropa, Benja, ¿por qué traes eso?", cuestionó el delantero francés. Lo mejor fue la respuesta del jovencito, quien le echó la culpa a Nico López porque "fue idea de mi papá".
Ante esto, Gignac en redes sociales señaló que le regalaría un jersey del Marsella, y de inmediato la cuenta de este club en Twitter preguntó a dónde la enviaban.
Y sí llegó, la playera para Benja está en tierra regia y ya se la puso el hijo del Diente, por lo que el delantero de Tigres presumió un video en sus redes.
"Hola Gignac, Hola Marsella, gracias por el regalo que me hicieron, os agradezco mucho, los felicito, se portaron muy bien", dice el hijo del Diente.