'No renunciaré'; Benjamín Mora deja clara su postura mientras la afición exige cambios

El estratega confía en que su proyecto repuntará, a pesar de las múltiples voces que demandan su salida de la Academia.

Benjamín Mora seguirá al frente del Atlas. (Foto: Mexsport)

Tras cerca de una hora de estar en el vestidor con su plantilla, el técnico del Atlas, Benjamín Mora, apareció en conferencia de prensa posterior a la derrota de 1-0 ante León para dejar en claro que no renunciará, a pesar de que las voces de sus seguidores así lo reclaman. 

Con solo un triunfo con los Zorros en los 12 partidos que ha dirigido, Mora se mantiene firme en la idea de que sacará adelante su proyecto, lejos de escuchar a quienes desean su remoción. 

"Desde que nací no he renunciado a nada, al contrario, he sido valiente para buscar revertir las dificultades de mi vida y no va a ser la primera vez. No voy a renunciar mientras vea que el 100 por ciento de los jugadores está dispuesto a pelear, a luchar para revertir esta situación del club. No se si sea el ideal, pero soy el que está ahorita. Mientras esté y la directiva y jugadores así lo decidan, voy a seguir al pie del cañón para intentar revertir la situación".

Quiñones volvió al 11 inicial

Aunque a media semana Mora dio a conocer que Julián Quiñones fue quien decidió no participar en la derrota ante Olimpia en la Liga de Campeones de la Concacaf, Mora decidió meterlo de inicio ante La Fiera, decisión que capoteó con el discurso de que él es quien decide. 

"De Quiñones no hay nada de qué hablar, es un jugador está, igual que todos, luchando por lo mismo y queriendo mejorar, con altibajos como todos e intentamos poner a los jugadores que tenemos en mejor momento y esa fue mi decisión. Ahora tenemos que enfocarnos en revertir la situación en Concachampions".

Sólo faltó el gol

Respecto al partido ante los Esmeraldas, Mora analizó que tuvieron opciones suficientes para sacar el resultado, pero les 

"Uno de los motivos principales que observo es que nos ha faltado el gol en los momentos que hemos estado cerca de anotar. La fortuna deportiva de que podamos anotar nos ha faltado, pero seguiremos intentando con la cara en alto. El equipo está más unido que nunca, no tiene divisiones y está conducido por un entrenador como yo. No me voy a rendir hasta lograr que el equipo se encuentre con el gol y con los puntos. 

NOTAS MÁS VISTAS