Benjamín Mora salió con un sabor agridulce del Clásico Tapatío

Su equipo dejará a un lado la liga porque se viene la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions.

Benjamín Mora durante el Clásico Tapatío (Imago7)

El Atlas no perdió, pero tampoco ganó el Clásico Tapatío, por tal motivo, el técnico, Benjamín Mora salió con un sabor agridulce del Estadio Jalisco, tras el 3-3 ante las Chivas.

El técnico rojinegro consideró que fue un partido decoroso de su equipo, que supo levantarse en dos ocasiones de marcador en contra.


Agridulce diría yo, agridulce porque creo que hicimos un partido muy decoroso en el funcionamiento, hicimos un esfuerzo importante para ejercer nuestro futbol. Tuvimos oportunidades, ellos también tuvieron algunas. Estuvimos muy cerca de sacar los tres puntos, después de los goles y el espectáculo que se dio. De alguna manera agridulce porque estamos intentando formar una cultura de ir por los partidos, luchar y ser los generadores del resultado. Un poco agridulce, pero al mismo tiempo el esfuerzo muy rescatable de todos y cada uno de los jugadores”.

Chivas se fue 2-0 al minuto 30 y en la segunda parte se puso 3-2, y al final firmaron empate 3-3 .

Es una mezcla de emociones, un cumulo de sensaciones durante el partido. Teníamos mucha fe y confianza de que podíamos arrancar de manera positiva, trabajando el partido. El descuido del principio nos movió la brújula, pero siempre creíamos y podíamos tomar el control”

Ya piensan en la Concachampions

Ahora Atlas dejará a un lado la Liga MX para encarar el siguiente duelo en la Concachampions, al visitar el martes al Philadelphia Union en la Ida de los Cuartos de Final.

Es muy importante ahora recuperar a los muchachos, es la prioridad recuperarlos del gran esfuerzo que realizaron hoy por 100 minutos para tener probabilidades de hacer un buen partido en Filadelfia, con lo que representa viajar y hacer el esfuerzo”

Atlas viaja este domingo en la mañana para pagar la visita el martes a la casa del Union.


NOTAS MÁS VISTAS