Benjamín Sánchez y Ricardo Marín , las ‘monedas’ que regresarían a Diego Campillo a Chivas
Chivas ya charla con Alejandra de la Vega, dueña del elenco fronterizo

Chivas y FC Juárez intensificaron las pláticas en la búsqueda de cerrar el regreso de Diego Campillo al Rebaño Sagrado, y así como hay cantidades, también hay nombres que interesan a los fronterizos para lograr el acuerdo.
La jugada es clara: si Chivas quiere a Campillo deberá de convencer a Juárez, cuadro que en la negociación intenta hacerse de jugadores como Benjamín Sánchez y Ricardo Marín.
Estos dos elementos son los que más interesan en Bravos, que buscan sacarle al menos 4 millones de dólares al pase de Campillo.
¿Cuánto pide Juárez por Campillo?
En Chivas están dispuestos a ceder jugadores, pero no llegar a los 5 MDD, de ahí que, información confirmada a medio tiempo asegura que las pláticas con FC Juárez ya no son con el director deportivo, Fran Sánchez, sino con la dueña, Alejandra de la Vega.
La negociación puede caminar en las próximas horas, pues Sánchez sí puede ir a Juárez, mientras que Marín que tiene préstamo con el Puebla, tiene una cláusula de salida si el Guadalajara le encuentra acomodo en otro club.
Los Chihuahuenses son claros en sus pretensiones, buscan 2.5 MDD más jugadores para dejar ir a Campillo, que ya no está a gusto en Juárez.
La misma fuente confirmó que Campillo le hizo saber a la directiva juarense su intención de salir del equipo para tener una mayor proyección, esto fue confirmado de forma indirecta por el director deportivo, Fran Sánchez.
" Bueno, hemos tenido varias pláticas. Desde el respeto, permíteme que no desvele el contenido de esas conversaciones porque, como he dicho, mientras lleve el escudo de Bravos lo voy a defender a muerte y ahora mismo jugador de nuestro club, él sí que me ha mostrado un poco su opinión sobre todo y yo, pues, respeto su opinión y él creo que también respeta mi labor, que es defender los intereses del club con mucha determinación, pero dentro de unos límites que no puedo controlar", dijo el directivo.
"Es como si él tiene una cláusula de rescisión, mañana viene América y lo compra por esa cláusula, pues yo no puedo hacer nada. Más que ello, me refiero al club, a la institución. Es un tema que no sé cómo se va a resolver. Sí que es cierto que hay un interés, creo que fuerte, parece fuerte y veremos cómo acaba todo.
Campillo con Chivas tiene una gran comunicación, les hizo saber sus ganas de volver al equipo y por lo que su sueldo no será problema en caso de cerrarse.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.