Liga MX

Berterame sale inesperadamente de alineación de Rayados; Deossa en banca

La Pandilla recibe en la Jornada 1 al Puebla, un duelo que se cambió de sábado para domingo en el BBVA.

Germán Berterame en el Estadio BBVA (Foto: Imago7)
Germán Berterame en el Estadio BBVA (Foto: Imago7)
Monterrey

Germán Berterame, el goleador de Rayados y por ende, el delantero titular del equipo, salió inesperadamente del once inicial del equipo este domingo, previo a comenzar el torneo con la Jornada 1 del Clausura 2025 frente al Puebla en el BBVA.

El delantero argentino había sido anunciado por el sonido local y en la hoja de alineaciones dentro del XI estelar, pero de pronto se informó de un cambio de último momento.

 ¿Por qué salió Berterame?

El atacante de la Pandilla salió a calentar previo al juego y fue ahí donde sintió un “piquete” en la ingle, por lo que se decidió que no tuviera actividad, con la intención de no hacer más grave su molestia.

En su lugar, Roberto de la Rosa entró a la delantera, trabajando de la mano de Sergio Canales en la ofensiva, el jugador más ovacionado en la presentación de este domingo ante los aficionados albiazules.

Deossa está en la banca

Monterrey no registró a Sebastián Vegas, por lo que pudo ceder esa plaza de extranjero al colombiano Nelson Deossa, quien aparece en el banquillo de suplentes y podría debutar este domingo.

Esteban Andrada está en la portería, como se esperaba, por lo que de nuevo Luis Cárdenas regresa a la banca, luego de una buena Liguilla en el Apertura 2024. Érick Aguirre, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Gerardo Arteaga, Jorge Rodríguez, Íker Fimbres, Óliver Torres y Johan Rojas completan el once de este encuentro.



Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.