¿Cruz Azul le ganó a Boca a Ángel Romero? Riquelme da la versión xeneize
El exjugador y hoy diretivo también señaló que Cristian Pavón estuvo 'cerca' de la Máquina, aunque al final no se arreglaron el club y jugador

El mercado invernal dio pie a un forcejeo entre Cruz Azul y Boca Juniors por algunos jugadores, siendo los caso más relevantes el arribo de Ángel Romero a la Noria y una frustrada incorporación de Cristian Pavón, de quien reconoció estuvo "cerca" de venir a México.
Dada la repercusión que generó el tema en Argentina, donde se señaló que Romero prefirió el dinero sobre la grandeza, Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución xeneize, aclaró que solo hablaron con el paraguayo una ocasión para de ahí no volver a mostrar interés.
“El 3 de enero Marcelo Delgado le preguntó que iba a hacer de su vida. Él le comunicó que tenía para ir a Turquía y Rusia con su hermano, y que hasta el 15 de enero iba a analizar esa posibilidad; después de ese día desde Boca no se volvió a hablar nunca más con Romero", afirmó.
Enseguida, el directivo señaló que solo habló al respecto con Héctor Lara, directivo cementero, quien le cuestionó sobre la posibilidad de que Romero pasara a Boca, esto mientras negociaban a Guillermo Fernández, para decirle que "no estaban hablando con él".
Pavón estuvo cerca de llegar
Riquelme también se refirió a la negociación que había entre Cruz Azul y el delantero Cristian Pavón, la cual no se cerró a pesar de que estaba encaminada, al grado de que en Argentina se mencionó que había un acuerdo entre clubes.
"También es real que hace muy poquito estuvieron hablando con la gente de Cruz Azul, y ellos no pudieron ponerse de acuerdo. Cuando dicen que no atendemos a nadie no es verdad, atendemos a todos. Lo que tenemos claro es una cosa: defendemos a nuestro club a muerte".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.