Bofo Bautista criticó a Chivas y puso de ejemplo al América
Consideró que en el Tri hacen falta líderes y los pocos que hay, ya están de salida.
Poco habla Adolfo Bautista y cuando le hace normalmente le pega a Chivas, esta vez no fue la excepción al considerar que en la directiva no mantienen los planteles y que deberían de tomar al América como ejemplo, que sí lo hace y todavía refuerza a la plantilla.
El Bofo recordó que le tocó salir a él y a Oswaldo Sánchez en los siguientes torneos tras el título del Apertura 2006.
"Hay un buen plantel en Chivas, pero le ha costado mantener el plantel, en el último campeonato hicieron lo mismo que hicieron en 2006, vendieron jugadores, vendieron a Oswaldo Sánchez, me vendieron a mí, y así no se puede, en cambio otras instituciones campeones se arman más, como América, después de ser campeón, se fueron uno o dos elementos y llegaron 3 y así están siempre luchando en lo alto", aseguró Bautista para TUDN.
Baustista jugó para Chivas del 2004 al 2007, aunque en el 2010 volvió al cuadro con el que fue campeón en el 2006.
“Pienso que se tendría que hacer una encuesta a toda la afición, mucha gente nos recuerda, a mí en lo personal me recuerdan y me ha comentado que soy el último ídolo, a unos le gustan, a otros no, es polémica, yo me siento agradecido de haber vestido esa camiseta del Guadalajara”, añadió.
EN SELECCIÓN MEXICANA FALTAN LÍDERES
Adolfo Bautista también se refirió a la Selección Mexicana y el ofensivo dijo que hacen falta líderes ya que Andrés Guardado ya va de salida.
“Como ha pasado en otros equipos hacen falta líderes. Sinceramente ahorita no hay líder en Chivas, llegan jugadores y se van, y ahorita en la Selección me tocó otra época, con grandes jugadores. Líderes y ahorita a lo mejor el que puede ser es Guardado pero ya va de salida, Chicharito, pero son muy pocos los jugadores que se puede llamar líderes ahí en la Selección Mexicana”, mencionó.
Bofo jugó en el Tri del 2002 al 2010 y disputó la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, donde fue criticado por su actuación.