¡Mercenarios! Bofo Bautista explotó tras la eliminación de Chivas

El exjugador utilizó sus redes sociales para mandarle un fuerte mensaje a los futbolistas del Rebaño

Bofo Bautista estalló tras la eliminación de Chivas (Imago7)

Chivas fue eliminado del Apertura 2022 luego de perder en penales con Puebla en el Repechaje. Las críticas para el Rebaño no se hicieron esperar, una de las que más eco generó fue la del Bofo Bautista, un ídolo de la institución.

El exfutbolista subió una historia a su cuenta de Instagram en la que asegura que en Chivas no se aceptan mercenarios.


"Para representar a Chivas se necesita mucho más que sólo ir a entrenar todos los días, se necesita sentir los colores y no sólo jugar por dinero. Se necesita amor a la playera, coraje, entrega, disciplina dentro y fuera de la cancha y por supuesto muchos huevos. No queremos mercenarios", escribió.


Bautista también le dio con todo a Ricardo Peláez y calificó su gestión como un fracaso, además compartió el video de su presentación con el Rebaño en donde aseguró que a partir de ese momento se hablaría solo de títulos dentro de la institución

Y es que la situación en el Rebaño es crítica. Han calificado a la Liguilla en dos de los últimos cinco torneos y cuando lo lograron fue por la vía del Repechaje.

El Bofo disputó 195 partidos con Chivas, anotó 52 goles y fue la figura en el título que consiguieron en el Apertura 2006.

NOTAS MÁS VISTAS