Los boletos del Clásico Nacional cuestan hasta 6 mil pesos en la reventa

La directiva anunció entradas agotadas, aunque trascendidos apuntan a que están en manos de los revendedores, que las ofrecen afuera del Akron.

Estadio Akron. (Imago7)

Afuera del Estadio Akron ya hay movimiento, previo al Clásico Nacional. Pero no es de aficionados que hacen fila para ingresar, sino de revendedores que buscan hacer su agosto con boletos más que caros para el duelo entre Chivas y América.

Con costos de hasta 6 mil pesos, los revendedores ofrecen sus entradas al mejor postor, sin importar la gran diferencia de precio a comparación del ticket original, y lo peor es que la gente los adquiere.

En la Cabecera Alta, el costo es de 3 mil pesos por boleto, mientras que en media cancha inferior hay entradas hasta en 6 mil pesos.

En taquilla, Chivas anunció y puso en venta paquete de boletos que incluía entradas para los duelos ante Santos Laguna, América y Necaxa y los costos eran desde los mil 25 hasta los 9 mil, por los 3 duelos.

El costo de 6 mil pesos por entrada es por la mañana de este sábado, pues los revendedores anuncian que por la tarde será mayor. “Anímese, al rato estarán más caros”, dijo uno de los revendedores.

El tema de la reventa es que la empresa que vende los boletos de Chivas hizo hincapié en evitar comprar entradas con gente externa, debido a qué hay muchos tickets falsos.

Esto se debe a que sacan copias y reimpresiones de entradas para vender más, sin pensar en el aficionado que paga por un boleto falso.

Chivas recibe a América a las 21:10 horas como parte de la Jornada 12 del Clausura 2023.

La directiva de Chivas anunció boletos agotados desde hace varios días.

NOTAS MÁS VISTAS