¿Cuándo es el Clásico Regio 2022 y cómo comprar boletos para el Monterrey vs Tigres?

Una edición más del Clásico Regio se disputará en este Apertura 2022 donde los dos equipos llegarán en la parte alta de la clasificación general.

Gignac busca convertirse en el máximo anotador de los Clásicos Regios (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Uno de los juegos que más llama la atención en cada temporada es el Clásico Regio con el choque que paraliza todo Nuevo León cuando se enfrentan los Rayados de Monterrey y los Tigres de la UANL, que se volverán a enfrentar en este Apertura 2022.

Este juego pinta para ser uno de los mejores de la temporada regular debido a que los dos atraviesan por un buen momento luego del arranque del campeonato y, pudiera ser, que se disputen el liderato general en el “Gigante de Acero”.

¿Cuándo se juega el Clásico Regio?

El Clásico Regio se estará disputando por la Fecha 10 del Apertura 2022 y se efectuará en el Estadio BBVA, el sábado 20 de agosto, en punto de las 19:05 horas (tiempo del centro de México).

La transmisión correrá a cargo de Fox Sports, aunque todavía no se ha confirmado si el juego iría en exclusiva por la señal de Fox Sports Premium.

Historial entre Monterrey y Tigres

Esta será la edición número 128 del Clásico Regiomontano donde la balanza favorece ligeramente a los Tigres con 46 victorias, por 42 derrotas y 38 empates. El primer juego lo disputaron el 13 de marzo de 1960.

Cabe destacar que de los últimos cinco duelos, los universitarios cuentan con un amplio dominio de cuatro victorias por una sola derrota. Y aquí te presentamos los resúmenes de los últimos tres cotejos:

  • Tigres 2-0 Rayados. Clausura 2022
  • Rayados 2-0 Tigres. Apertura 2021
  • Tigres 2-1 Rayados. Clausura 2021

Máximos goleadores del Clásico Regio

  • Mario Mota. Rayados. 11 goles
  • André-Pierre Gignac. Tigres. 10 goles
  • Claudio Núñez. Tigres. 8 goles
  • Walter Gaitán. Tigres 8 goles
  • Tomás Boy. Tigres. 6 goles

Boletos para el Clásico Regio

Hasta el momento, los Rayados todavía no han puesto en venta los boletos para este partido, sin embargo, cuando se den a conocer los precios unos días antes del juego puedes consultarlos y adquirirlos a través de Ticketmaster; o bien, acudir a la taquilla del estadio:

Zona sur al exterior del Estadio BBVA.

Av. Pablo Livas #2011, Colonia La Pastora. Guadalupe, Nuevo León.

Teléfono +52 (81) 8127-1522

De igual forma, de acuerdo con el sitio Viagogo, el precio más barato de forma individual por entrada está en $4,749 pesos mexicanos y el más caro en $5,491 pesos. Te dejamos el enlace para que puedas consultarlo aquí

NOTAS MÁS VISTAS