Boy acusa al árbitro de malintencionado
Tras el encuentro de esta noche frente a los Rojinegros del Atlas, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dedicó una cascada de adjetivos en contra del árbitro del encuentro, el tapatío Erim...

- En lo futbolístico también tuvo quejas en relación a lo que dejó de hacer su equipo
Tras el encuentro de esta noche frente a los Rojinegros del Atlas, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, dedicó una cascada de adjetivos en contra del árbitro del encuentro, el tapatío Erim Ramírez Ulloa, descalificando su labor en el compromiso de esta noche, celebrado en el Estadio Jalisco.
"Me quiero quejar del arbitraje, es impresionante, miserable, malintencionado, quisquilloso, casero y por esas razones este árbitro no pita mucho, no sé la razón por la cual la Comisión lo mandó y no tiene personalidad, no conoce la regla, estaba asustado. No me meto con los árbitros, pero esto fue algo increíble", refirió el "Jefe" sobre el desempeño del Juez Central.
En lo futbolístico también tuvo quejas en relación a lo que dejó de hacer su equipo, donde, según Boy Espinoza, pudo haber definido el partido en la primera mitad, algo que no pudieron definir con goles.
"Fue un partido demasiado sencillo para el equipo, que se pudo haber resuelto tranquilamente en el primer tiempo y no estamos teniendo la contundencia que se necesita para un equipo que quiere aspirar a más, pero en esa parte está bien. Después hemos creado infinidad de oportunidades, el empate me deja insatisfecho porque un adversario tan pobre no te puede hacer daño como te lo hizo el Atlas", explicó.
Argumentó conocer la forma en que jugaría el equipo dirigido por Juan Carlos Chávez, señalando que se plantaría a esperar a Monarcas, jugándole al contragolpe y buscando hacer daño por esa vía.
"Nosotros sabíamos que este equipo está preparado para ir a la contra, no tiene otro tipo de posibilidades, su plantilla es menor, pero lo sabe hacer bien y lo demostró el domingo pasado, tenían una oportunidad contra nosotros pero me quedo inconforme por lo que dejamos de hacer", sentenció.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.