Liga MX

Brandon Vázquez llega a Monterrey dispuesto a superar a Funes Mori

El delantero mexicoamericano ya está en tierra regia y se dijo muy ilusionado de llegar al equipo más grande de la Liga MX.

Brandon Vázquez llega a Monterrey (Foto: Especial)
Brandon Vázquez llega a Monterrey (Foto: Especial)
Monterrey

Recién se hizo oficial la salida de Rogelio Funes Mori de Rayados y casi a la par llegó a tierra regia el jugador que asegura llega para superar su marca como goleador en el Monterrey.

Se trata de Brandon Vázquez, el mexicoamericano de 25 años que contrató la Pandilla como su refuerzo de cara al Clausura 2024, y quien no tuvo ningún temor en aseverar que viene con la firme idea de hacer historia con el equipo albiazul.

¿Llenará el hueco que deja Funes Mori?

Por la tarde de este domingo, Brandon llegó al aeropuerto de Monterrey, donde ya los medios de comunicación lo esperaban; el atacante fue recibido por personal del club y posteriormente aceptó responder algunas preguntas.

El hablar de Funes Mori no pudo faltar, pues él de inmediato prometió muchos goles y se le cuestionó si viene dispuesto a hacer historia y superar lo hecho por el Mellizo.

“Estoy muy, muy emocionado de estar aquí, muy contento de este nuevo reto y muy ilusionado de llegar aquí a hacer historia y meter muchos goles… sí, sé que es una huella muy grande en llenar (la de Funes Mori), pero llego exactamente para hacer esto, es un logro muy grande para mí el llegar y hacer historia igual como lo hizo”.

El Mellizo hizo 160 goles desde su llegada al club en el Apertura 2015, mientras que Brandon después de firmar con Cincinnati para jugar a partir del 2020, sumó 43 goles en 127 partidos; se espera mucho de su futbol, por lo que fue traído por Rayados como una gran figura de la MLS.

¿Por qué llega a Rayados?

Brandon no sólo llega a Rayados por ser el equipo que pagó por sus servicios 8.5 millones de dólares, él asegura que aceptó el reto por considerar a la Pandilla el más grande de México.

“Desde que jugaba en Tijuana sé que Monterrey es un súper club, el más grande de México para mí y estoy listo para hacer historia, ganar trofeos y para eso vengo… (vengo a) meter goles y ayudar al club a ganar, me veo campeón, no veo de otra”.

No ocupa plaza de extranjero

Brandon Vázquez es nacido en San Diego, California, Estados Unidos, pero también tiene la nacionalidad mexicana y no ocupa plaza de extranjero en el club, ya que sus inicios en el futbol fueron con Xolos de Tijuana, pues ahí llegó desde los 14 años, jugó en sus divisiones inferiores; es decir, se formó en México.

Tags relacionados
Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.