Brandon Vázquez hace olvidar a Funes Mori, ¡llega a tres goles!

El refuerzo de Rayados hizo doblete en el primer tiempo ante San Luis.

Brandon Vázquez anda encendido con Rayados (Foto: Imago7)

La Liga MX le ha sentado bien a Brandon Vázquez, ya que el refuerzo de Rayados se ha lucido en los dos partidos que lleva jugados como titular enla Pandilla, pues suma tres goles en su cuenta.

Por si fuera poco, parece que se ha ganado el cariño de la gente en muy poco tiempo, algo que le costó demasiado a Rogelio Funes Mori, quien ya no está en el plantel, al salir del club para ser refuerzo de Pumas.

¡Ya hubo goles! Cruz Azul volvió al triunfo en el Estadio Azul y entre aplausos

Los golazos ante San Luis

La afición lo llama Superman y eso está siendo para la Pandilla, un héroe; en el primer tiempo ante San Luis les dio la ventaja, y luego de perderla con el empate, de nuevo les regresó el marcador a su favor.

En el minuto 14 se dio el golazo de Vázquez; por izquierda después de media cancha, Sebastián Vegas envió un pase largo hasta el área grande, donde el refuerzo mexicoamericano del Monterrey se elevó, giró la cabeza y envió el balón a segundo palo, un golazo el que le resultó al delantero de Rayados.

Y después, cuando Atlético San Luis amenazaba con fabricar jugadas de peligro, la defensa perdió un balón en la salida, fue entonces que el otro refuerzo de Rayados, Jorge ‘Corcho’ Rodríguez, tomó el balón y filtró para Brandon, quien estaba en linderos y rápido, sin pensarlo se acomodó para disparar raso y cruzado, para retomar la ventaja en el partido al 38’.

En redes sociales y medios de comunicación se habla de esta gran conexión que se ha dado entre Brandon y la tribuna, algo que nunca logró Funes Mori, a pesar de ser el goleador histórico con 160 goles con el club regio.

Las actuaciones de Vázquez dan para pensar que puede ser un elemento que pueda pelear por el título de goleo, algo que le faltó ganar al Mellizo, quien para este torneo pasó a ser parte de Pumas.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS