Brian Rodríguez se redime tras ser expulsado y anota dos goles en derrota del América Sub-23

El extremo argentino tuvo actividad con la división inferior de los de Coapa.

Brian Rodríguez (Foto: Imago7)

Luego de ser expulsado en el Clásico Capitalino ante Pumas y recibir fuertes reclamos por parte del capitán de las 'Águilas' del América, Henry Martín, el jugador argentino Brian Rodríguez tuvo actividad con la división sub-23 de las Águilas en la Jornada 17 ante el Puebla.

Durante la derrota como visitantes el extremo marcó, primero, de penal y posteriormente con un potente disparo desde las afueras de área, siendo el encargado de dar ilusión a un equipo que recibió el gol de la sentencia sobre los últimos momentos.

García Aspe evidencia a Rafa Puente Jr. por su falta de congruencia: 'Que intente seguir siendo técnico'

Jugadores conocidos en el primer equipo como Emilio Lara, Mauro Lainez, Karel Campos o Román Martínez 'Mozumbito' también tuvieron actividad, iniciando este partido, llevado a cabo en la Cancha 1 del Centro de Formación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

¿Qué dijo Brian Rodríguez tras expulsión?

Luego de dejar en desventaja numérica al América, Brian Rodríguez asumió la responsabilidad por lo sucedido con el Chino Huerta con un mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y además aseguró a los aficionados del América que esto le servirá para reivindicarse.

"¡Hola, azulcremas! Paso por aquí hoy con la cabeza más tranquila para decirles que reconozco mi error y estoy muy triste por la expulsión y el resultado. Así como en el futbol y en la vida nos caemos, también nos levantamos. No conozco otro camino que no sea trabajo duro. Nos vemos el martes todos juntos".

Henry Martín y Brian habrían arreglado sus diferencias

En un encuentro con medios, Martín agregó que cuando terminó el partido se acercó con Rodríguez para aclarar las cosas. De acuerdo con la 'Bomba', arregló las cosas con su compañero y la bronca se quedó en la cancha, donde Pumas sorprendió al conjunto azulcrema.

"Ya hablé con él, ya está todo tranquilo, no pasó a más, quedó ahí. Que no (salgan) voces que no son. (...) Me sentí con la responsabilidad de decir las cosas pero no fue el momento. (...) Las cosas están bien, yo tengo una gran relación con Brian y simplemente se trató de la expulsión, nada más". 

NOTAS MÁS VISTAS