Brian Rodríguez revela que Jesús Gallardo lo AMENAZÓ con lesionarlo. VIDEO

El atacante azulcrema terminó en muletas luego de la fuerte entrada del defensor rayado.

Brian Rodríguez dejó el juego (Imago7)

Brian Rodríguez sufrió este sábado una fuerte falta de Jesús Gallardo durante el segundo tiempo del partido entre Monterrey y América que los azulcremas ganaron 3-0 en la Sultana del Norte, por lo que tuvo que abandonar el campo lesionado.

¿Qué dijo Brian Rodríguez sobre Gallardo?

Luego de ser atendido por el cuerpo médico del club de Coapa, el atacante uruguayo tuvo que abandonar el Estadio BBVA en muletas, visiblemente molesto por lo sucedido, y entrevista con TUDN, reveló que la entrada de su rival fue completamente intencional, pues lo amenazó con lastimarlo antes de la jugada.

México Sub-23 sufrió para ganarle a Uruguay en Panamericanos
"Sus palabras fueron: 'Si seguís pisándola te voy a romper', si seguís dando taco o enganchando o haciendo lo que estaba haciendo, que la verdad que era solamente jugar al futbol me iban a pegar una patada y así fue".

El delantero de las Águilas espera que el defensor de Rayados reciba el correspondiente castigo por parte de la Comisión Disciplinaria, el cual podría ser de una suspensión por varios partidos.


"Espero que se tomen medidas que se tengan que tomar obviamente. Dentro del futbol creo que eso no se puede permitir, la verdad que recibí mucho insulto en la hora de un córner". 

Brian Rodríguez sería baja con el América

Después de no poder caminar por sí sólo, el elemento del América será sometido este domingo a una resonancia magnética en su rodilla izquierda para conocer el alcance de la lesión.

Hasta el momento no se ha descartado ninguna opción, pero todo indica que el americanista será baja por un largo periodo de tiempo luego de este incidente.

NOTAS MÁS VISTAS