Con bronca y frustración, así terminó Juan Reynoso tras derrota en la Campeones Cup

El conjunto de la Máquina cayó con el Columbus Crew de la MLS, a pesar de ser superior.

Reynoso no quedó contento con el resultado de su equipo. (Foto: Mexsport)

Las actitudes de Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul, fueron muy notorias en el banquillo durante el partido de la Campeones Cup ante Columbus, que esta noche el equipo celeste perdió. 

El enojo y la desesperación fueron los sentimientos con los que el entrenador peruano finalizó y en conferencia de prensa no tuvo problema alguno para reconocer el estado mental y de ánimo de toda su plantilla al perder el torneo.

“La bronca y frustración es que fuiste superior y nunca se reflejó en el resultado, llevamos el peso del juego y nos crea conflictos. Podríamos enumerar muchas cosas pero sonarían a pretextos y saben que ese no es nuestro estilo”, dijo.

Para Reynoso, la labor del rival tiene un mérito, pero sin duda ellos fueron mejores y ahora les toca regresar a México para prepararse y concentrarse en la última competencia que tienen en el panorama de esta campaña: la Liga MX.

“Hay que reconocer el esfuerzo de ellos y tuvieron unas contras que nosotros pudimos controlar, pero bueno, esto es futbol y hay que tragar saliva, morderse los labios y concentrarse en el juego siguiente que es Tijuana”.

Y es que no cabe duda que en el seno del equipo hay contrariedades en los análisis que se realizan partido a partido, comparando lo que la Máquina vivió la campaña pasada en la que rompieron la racha de los casi 24 años sin título en el futbol mexicano.

“(Los jugadores) están golpeados, disfrutan estar juntos, pero te frustra porque el torneo pasado éramos menos superiores, llegábamos menos, pero matábamos y defendíamos bien. Ahora dominamos y llegamos, pero no somos sólidos atrás y de repente pestañeas y pasan errores”.

Ahora, la Máquina regresa a México para enfrentar este domingo a Xolos en el Estadio Caliente luego de que los fronterizos anunciaron el cese de Robert Dante Siboldi, precisamente extécnico de los cementeros.

NOTAS MÁS VISTAS