¡Qué siempre sí! Tigres sondea a Bruno Valdez para reforzar la defensa

El club decidió no contratar a otro delantero, a pesar de la salida del paraguayo Carlos González.

Bruno Valdez quiere ser colocado por el América | Imago 7

Jorge Rosales

Luego de que se confirmó la salida de Carlos González, Tigres va a reforzar la defensa central y una de las opciones es Bruno Valdez, zaguero extranjero del América, quien ya tiene otra oferta en la mesa.

Fuentes cercanas al jugador confirmaron a mediotiempo que la directiva sondeó la posibilidad de firmar al paraguayo, quien es del agrado de Miguel Herrera desde su etapa como técnico de los azulcremas.

El guaraní es buscado por el FC Juárez, con una propuesta formal, pero a éste no le gustó la idea de mudarse a Ciudad Juárez y por ello descartó de momento irse al conjunto fronterizo, que va con todo para firmarlo.

Pero desde el sondeo de la directiva auriazul, Bruno está a la espera de que llegue la oferta de Tigres para mudarse a Monterrey este verano, pues le agrada la idea de jugar nuevamente bajo el mando del Piojo.

Podría seguir en Coapa

Valdez podría quedarse en las Águilas si Sebastián Cáceres sale del cuadro de Coapa, debido a que necesitan habilitar una plaza de No Formado en México para poder registrar a Jonathan Rodríguez en el presente torneo.



NOTAS MÁS VISTAS