El Azteca gritó '¡Fuera Angulo!', Reynoso 'obedeció' y en banca lo consolaron

La afición de Cruz Azul gritó al unísono "¡Fuera Angulo!" para dar ingreso al Chaquito y Bryan se fue con un abucheo descomunal.

Bryan Angulo (Mexsport)

Por una hora estuvieron abajo en el marcador y los más de 30 mil aficionados de Cruz Azul en el Estadio Azteca ante Santos eligieron como "chivo expiatorio" al ecuatoriano Bryan Angulo, de quien a gritos pidieron lo sacaran del terreno de juego y Juan Reynoso los complació, relevando al sudamericano ante un tremendo abucheo.

Al grito de "Fuera Angulo" se hicieron sentir los seguidores celestes y justo cuando eso se escuchaba, el entrenador se reunió brevemente con su cuerpo técnico para decidir el cambio. Santiago Giménez entró entre aplausos y gritos de sus admiradores, mientras que a Bryan lo despidieron con rechifla y uno que otro insulto.

Y es que el ecuatoriano no termina de convencer a los fanáticos porque en seis partidos del Clausura 2022, que equivalen a 343 minutos en cancha, solamente lleva un gol, que fue contra Monterrey en la Jornada 3. Por su parte, el Chaquito lleva dos goles en 94 minutos disputados, recordando que estuvo enfermo de COVID-19.

Los compañeros se acercaron a Bryan Angulo para darle palabras de aliento, así como el cuerpo técnico de los Cementeros, buscando cobijarlo tras la rechifla de la parcialidad celeste, siendo reemplazado justo cuando más en su contra estaban.

Salió Angulo y Cruz Azul metió el empate

Angulo salió al 56' y en menos de diez minutos ya había caído el empate de la Máquina, en el que no estuvo involucrado directamente Santi Giménez, sino Ignacio Rivero, quien pese a ser de los más bajitos en la cancha mostró gran resorte para un cabezazo al rincón inferior derecho de la cabaña de Carlos Acevedo, quien había sido infranqueable hasta ese momento.


NOTAS MÁS VISTAS