'No fue por rivalidad'; jugador de Gallos se disculpa por codazo en el Atleti vs Gallos
El mediocampista dio un codazo a Jair Díaz y desató un conato de pelea
Luego de ser responsable del conato de pelea que se dio durante el partido entre Gallos y Atleti de San Luis, el mediocampista Bryan Olivera se disculpó en redes sociales y aseguró que fue una jugada aislada en el Estadio Alfonso Lastras y que no tuvo que ver con el hecho de jugarse un Clásico que repartió puntos.
Corría el minuto 21 del partido cuando un balón en el aire provocó que ambos jugadores saltaran para buscarlo, pero en el caso del mediocampista de Gallos, alzó el codo y golpeó a Jair Díaz que se fue al césped.
El árbitro Luis Enrique Santander en primera instancia amonestó al jugador de Gallos, pero esto no fue suficiente pues los ánimos se exacerbaron en la cancha y comenzaron empujones, jaloneos, gritos, en una campal que no terminó con nadie lastimado.
“Por este medio vengo a ofrecer disculpas públicas por lo ocurrido en el juego de ayer frente a San Luis. Primero que nada a mi colega Jair Díaz a quien ya contacté telefónicamente y le ofrecí mis disculpas”, escribió Olivera en Twitter.
Luis Enrique Santander revisó la jugada en el VAR y concluyó que merecía la tarjeta roja. Ahora el jugador espera la sanción de la Comisión Disciplinaria por esta expulsión que le impedirá, mínimo, estar en la Jornada 3 de este Apertura 2021.