Se burlan del Pollo Briseño en Chivas y explota contra compañeros: 'Al menos tengo huevos'

En la serie de Guadalajara por Amazon se puede ver la tensa discusión entre el central y dos de sus compañeros.

Briseño tuvo tenso momento con Dieter Villalpando en una práctica (Imago7)

La serie de Chivas en Amazon Prime Video nos sigue mostrando momentos de la intimidad del equipo rojiblanco que pocas veces puede ver el aficionado, desde la convivencia, el día a día, las pláticas y hasta momentos de tensión como el que protagonizó Antonio Briseño.

En uno de los episodios se puede observar al Pollo alterado, yendo a encarar a Dieter Villalpando que se burlaba de él diciéndole que 'era muy malo'.

Julio César Chávez confiesa su amor por Chivas y desprecia al América

Si bien, la actitud de Dieter es de broma, al defensor no le gustaron nada las palabras del volante y se le fue encima a tal grado que un trabajador de Guadalajara lo tuvo que sostener para que los ánimos no se calentaran de más.

"Soy malo y lo que quieras pero al menos meto huevos, cabrón. Tú ni eso tienes", se ve al Pollo contra Villalpando.

Todo esto ocurría mientras el Pocho, Miguel Ponce y Oribe Peralta, solo reían de la situación y Briseño se alejaba del banquillo donde estaban.

Chivas, la serie, un fenómeno en internet

La serie del Rebaño Sagrado es uno de los temas más sonados en los últimos días en redes sociales, seas o no aficionado de Chivas. Y es que ver más allá de una cancha o una TV la intimidad de un club en México ha resultado todo un éxito.

Diversos segmentos de los capítulos se han ganado cientos de RTs en Twitter y hasta tendencia llegaron a ser como con la grabación del regaño de Jorge Vergara al plantel.

Luego de quedar eliminados en Copa MX ante Atlante, el hoy fallecido dueño de Chivas, bajó al vestuario y le recriminó a sus jugadores su actitud en la cancha, con groserías y revelando ya sus problemas personales y de salud, el empresario no se guardó nada y explotó contra sus futbolistas.

"He tenido los dos putos años con más problemas en toda mi puta mi vida. De salud, emocionales, personales, con el negocio, con los pinches abogados (...) con la mierda de la mierda. ¡Y no me rajé un puto día! ¡Ni un puto día dejé de pagarles un puto centavo!”.



NOTAS MÁS VISTAS