'Buscamos elevar nivel físico de Pumas': preparador físico de Mohamed
Claudio Kenny ha acompañado al Turco desde sus inicios como DT profesional.
De cara al Apertura 2023 y luego de realizar pruebas físicas a los jugadores de Pumas, el cuerpo técnico se ha propuesto elevar el nivel físico que tenían los jugadores el semestre pasado. Así lo consideró el preparador físico Claudio Kenny, uno de los incondicionales de Antonio Mohamed.
“Todo es complementario, buscar el mejor rendimiento posible. Nosotros creemos en eso, nadie es dueño de la verdad absoluta, diferentes metodologías, caminos, pensamientos. El objetivo lo tenemos claro, elevar el nivel individual y en este caso de todos los Pumas de la UNAM. Confiamos en el profesionalismo del jugador mexicano y de los chicos extranjeros que están con nosotros. Vamos a dar lo mejor. Intentaremos dar lo mejor desde el lugar que nos ocupa cada uno”, dijo a Desde la Cancha del Club Universidad.
Pumas trabaja en Acapulco para formar una base física para el Apertura 2023. Se trata de su primera pretemporada con el preparador Claudio Kenny, quien ha trabajado con Mohamed desde hace 20 años, fue parte de su cuerpo técnico desde Zacatepec con diferentes clubes de México, Argentina y ahora con Pumas.
“Somos personas que estamos siendo iluminadas por el destino, por Dios, cada uno quiere estar ocupando un lugar de privilegio, con mucha historia. Es un club con mucha historia, es una Universidad con muchos pergaminos en la historia y creo que nosotros tenemos que estar a la altura”, comentó.
-
-
¿Cuánto tiempo duras en buró de crédito en Coppel? Otros Mundos
-
-
-
-