Identifica C5 a vehículos involucrados en riña entre aficionados de Chivas y Atlas; hay un muerto
Las autoridades han identificado a los vehículos en los que huyeron los agresores del joven de 18 años que perdió la vida.

Tras una revisión de las cámaras del C5, las autoridades han identificado a los vehículos en los que presuntamente huyeron los agresores del joven de 18 años que perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas tras una riña entre aficionados de los clubes Guadalajara y Atlas, ocurrida durante una serenata la noche del sábado en la colonia Verde Valle. Esto ocurre a tan solo unas horas del clásico tapatío que se lleva a cabo este sábado en el estadio Akron.
De acuerdo con información extraoficial obtenida por MILENIO, los otros dos jóvenes involucrados en la riña son Eduardo de 15 años, Gabriel de 21 y el occiso de 18 años. Todos atacados por arma blanca, tras una riña entre aficionados del Club deportivo Guadalajara y el Club deportivo Atlas.
La riña inició a las 22:20 horas cuando se realiza la agresión a los ahora lesionados, los causantes se dan a la huida en varios vehículos: Chevrolet Aveo gris, Honda Civic gris, Hyundai Atos gris.
Los hechos se desarrollaron e la siguiente manera, de acuerdo con los reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) Escudo Jalisco:
22:20 horas: Mediante el sistema de video vigilancia, se observa el inicio de una riña en Avenida Mariano Otero y Avenida de las Rosas, frente al hotel Fiesta Inn. Los agresores huyeron del lugar en varios vehículos.
22:24 horas: Se visualiza al primer vehículo causante, un Honda Civic gris, circulando sobre Av. Cruz del Sur, tomando Isla Raza con dirección a Isla Gomera.
22:28 horas: El mismo Honda Civic gris es captado circulando sobre Ahuehuetes, tomando Avenida Patria con dirección a Isla Gomera.
22:29 horas: Se logra visualizar un Hyundai Atos gris circulando sobre Av. Cruz del Sur al cruce de Mandarina, con dirección a Calzada Lázaro Cárdenas.
22:29 horas: Las cámaras captan un Chevrolet Aveo gris circulando sobre Isla Gomera al cruce de Avenida Reyes Heroles, con dirección a Avenida Patria.
22:30 horas: El Hyundai Atos gris es visto nuevamente en Avenida Cruz del Sur al cruce de Reyes Católicos.
22:30 horas: El Atos gris aparece una vez más en Avenida Cruz del Sur al cruce de Isla Tortugas.
22:30 horas: El Honda Civic gris es visualizado sobre Avenida Patria, tomando Avenida Colón con dirección al norte.
22:32 horas: Se tiene la última captación del Hyundai Atos gris tomando la Calzada Lázaro Cárdenas al cruce de Cruz del Sur.
23:00 horas: Tras el reporte al 9-1-1, se confirma el evento en el lugar e informa que la riña fue entre aficionados de Chivas y Atlas, con motivo de una serenata en las inmediaciones del hotel. Personal de Servicios Médicos arriba con en ambulancia.
23:30 horas: Los paramédicos a bordo de las ambulancias reportan que en el sitio localizaron a un hombre sin signos vitales y a dos más con múltiples lesiones por arma blanca. Los lesionados fueron trasladados en estado de salud grave a la Cruz Roja Parque Morelos.
Balance de las víctimas
El occiso es un hombre de 18 años, quien perdió la vida en el lugar. Los lesionados son "Eduardo", de 15 años, con dos heridas en el tórax posterior y un probable neumotórax, reportado en estado regular; y "Gabriel", de 21 años, con dos lesiones en el abdomen, reportado en estado leve.
El personal de monitoreo del C5 Escudo Jalisco logró identificar a los siguientes tres vehículos en los que presuntamente huyeron los participantes en la riña: Chevrolet Aveo gris, Honda Civic gris, Hyundai Atos gris. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para localizar y detener a los ocupantes de estos automóviles.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.