¡Se esconde en la foto! Cabecita Rodríguez pasa desapercibido en el festejo posgoleada
El delantero del América escribió en redes que fue una noche de contrastes para él en el Estadio Azteca, ante Cruz Azul.
Jonathan Rodríguez, cuando se encontró con el balón de frente a la portería, a pase de Henry Martín, no dudó en anidarlo al fondo, porque al final y sobre todas las cosas, es un futbolista profesional.
Cabecita hizo el 2-0 para el América en contra de Cruz Azul, aplicando aquello de la ley del ex, pero el partido al final terminaría en un histórico y apabullante 7-0 en favor de los de Coapa, su resultado más holgado en el Clásico Joven.
Y Jona, en la imagen posterior al duelo, esa que se ha convertido en una tradicional para todos los equipos del mundo, cuando son triunfos sonantes y rimbombantes, igual para presumir rachas, prefirió ser cauteloso, porque está claro que siente mucho respeto por el equipo con el que campeonó en la Liga MX en 2021.
Rodríguez pudo tomar un lugar en la estampa en la que por lo menos saliera, se notara, más allá de hacer ademanes, gestos o poses, pero a cambio decidió ponerse junto a Bruno Valdez, en donde apenas se aprecia parte de su rostro, de los ojos para arriba.
Se manifestó en redes
Este domingo, en lo que fue la resaca de la victoria del milloneta sobre La Máquina, el delantero uruguayo escribió algunas líneas en sus redes sociales, en las que, por supuesto aceptó que lo del sábado le resultó en contrastes, pero siempre contento porque su escuadra parece tomar su mejor paso rumbo a la parte importante del torneo, la Liguilla.
“Noche especial, de muchos sentimientos encontrados. Sumamos tres puntos importantes para seguir creciendo. ¡A seguir así @ClubAmerica!, publicó el charrúa en su cuenta de Twitter.
¿Por qué llegó Jonathan al América?
Después de un paso fallido en el futbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, Jonathan Rodríguez decidió estar de vuelta en el futbol mexicano y su primera opción era Cruz Azul, pero el equipo dijo no tener el presupuesto para contratarlo.
El América entró al quite y le ofreció un acuerdo bastante lucrativo, de ahí que tomó la opción de ser parte del autodenominado Más Odiado.