Cade Cowell llegó a Guadalajara para firmar con Chivas

El ofensivo llegó a su nueva ciudad en las primeras horas de este sábado y será el domingo cuando realice pruebas de rigor

Cade Cowell ya está en Guadalajara (Foto: Mexsport)

Las Chivas de a poco toman forma para el Clausura 2024 y este sábado les llegó un refuerzo más, pues Cade Cowell ya está en Guadalajara para ponerse a trabajar bajo las órdenes del argentino Fernando Gago.

Nacido en California, pero mexicano por ascendencia, Cowell es la segunda cara nueva del Rebaño Sagrado, y tras arreglarse, llegó a la Perla Tapatía para estampar firma, ser presentado y ponerse a trabajar y así debutar en México, tierra de su madre.

Yolanda Andrade y la vez que recordó cómo se drogaba con JC Chávez: 'Durábamos mucho tiempo'

Cowell Maldonado, voló de San José, California a Guadalajara y arribó en los primeros segundos de este sábado, para ser llevado a su hotel y así descansar.

¿Cuándo será presentado?

Se espera que este sábado el ofensivo tenga un día tranquilo, recupere y por la noche hay posibilidades que asista al Estadio Akron para ver el duelo entre Chivas y el Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2024.

El domingo hará pruebas físicas y médicas de rigor y se espera que sea oficializado, firme y se presente para entrenar bajo las órdenes de Fernando Gago.

La llegada de Cowell se dio tras el acuerdo entre Chivas y el San José Earthquakes y por eso rompió concentración en Orlando, Florida con la Selección de los Estados Unidos para volver a San José y alistar su mudanza a México.

Firmará por 4 años y su venta fue por 4MDD más variables y el cuadro de la MLS se queda con un porcentaje en una futura venta a Europa.

Cowell nació en California y es hijo de Amber Maldonado de raíces mexicanas y de ahí tomó la nacionalidad, razón por las que arribó a Guadalajara con su pasaporte verde.

La tercera alta será la de Javier Hernández y es en la que trabaja la directiva de Chivas para cerrarlo y poderlo oficializar en su regreso a Guadalajara tras 13 años de ausencia

NOTAS MÁS VISTAS