'¡Se van a cag... todavía más!'; Pocho Guzmán impulsó a Chivas y Mozo presagió el 3-1 | VIDEO

El vestidor del Rebaño Sagrado fue una mezcla de pasiones, en donde hablaron fuerte Mozo, Pocho y Pollo Briseño.

Alan Mozo, seguro del 3-1.

Alan Mozo, Antonio Briseño y Víctor Guzmán fueron los elementos más activos de Chivas en el vestuario, con los dos primeros enfocados en llenar de motivación a sus compañeros, mientras que el tercero priorizó analizar la parte táctica, aunque con la idea clara de que América se iba a "cagar".

Mozo tuvo claro que Chivas ganaría 3-1 a las Águilas apenas tomó rumbo al vestidor del Estadio Azteca tras bajar del camión. Una y otra vez lo repitió, y de eso quedó constancia en un video que compartió el equipo rojiblanco en sus redes sociales. 

Los HORARIOS confirmados para la Final de Liga MX entre Chivas y Tigres 2023


"Desde el principio marcamos tendencia. ¡Es hoy, es hoy, es hoy!", hay que tener confianza, encararlos, vamos a pegarle a gol, todo lo que intentemos va a salir", gritó Mozo.

El vestidor se llenó de motivación

Guzmán también apareció pero para señalar las fallas que había notado en el rendimiento del América, especialmente por las bandas, en donde veía una gran oportunidad para sacar provecho. 

"Cada oportunidad que tengamos hay que ejecutarla. El gol va a caer y todos se nos van a venir encima. Se van a cagar más de lo que ya están. Se van a cagar estos señores". 


En el caso del Pollo, quien fue reconocido por su liderazgo y la buena marca que ejerció sobre Henry Martín, se mostró seguro en que lograrían el pase a la Final

"Ya está, estamos bien. Tranquilos, vamos a pasar. Quédense en la cabeza de que vamos a pasar".

Paunovic dejó que sus jugadores hablaran antes de señalar algunos aspectos a corregir, pero dejando claro que no iban a conceder nada, tirando siempre a portería. 


NOTAS MÁS VISTAS