No voy a cambiar mi forma de jugar, tengo hambre de gloria: Sambueza
Rubens asegura que el plantel de León está comprometido a regresar a una Liguilla.
Tras perder dos Finales, una de Liga y una de Copa con Toluca, ahora Rubens Sambueza busca ser un referente en el León y trascender con el equipo, por lo que sueña con conquistar un título con al fiera.
“Tengo hambre de gloria. Si bien la victoria fue en Copa, da mucha motivación para encarar lo que viene. Contento con el primer gol, sí se dio en el Azteca, mi último gol también el torneo pasado. Mi forma de jugar no la voy a cambiar para nada. Trato de demostrar en todos los clubes que he estado, las ganas que tengo de seguir trascendiendo. Esa es la idea, demostrar día a día que tenemos garra, que tenemos hambre de gloria”, señaló Rubens.
La asociación que Rubens ha logrado hacer con Luis Montes en el medio campo, tiene motivado al plantel. Siendo estos dos elementos los que se han echado el equipo al hombro tras la salida de Mauro Boselli.
“Es un jugador de jerarquía (Luis Montes), tiene mucho en el club, es el capitán. Hay hambre de revancha, de estar en una Liguilla de vuelta. En un grupo eso es fundamental, cuando todos están enfocados en lo que queremos. Hay que sacrificarse y esa es la idea, transmitir eso”, indicó.