Liga MX

Camilo Romero y el momento que lo impactó en Chivas: compartir cuarto con Benjamín Galindo

El exjugador de Chivas tenía poco de haber debutado y en su primer viaje compartió habitación con el Maestro Galindo.

Ep. 77 Capitán Financiero | Camilo Romero: Invertir en tu mejor momento o arrepentirte después.
Ciudad de México

Camilo Romero tuvo la oportunidad de haber sido futbolista de Chivas, uno de los equipos grandes del futbol mexicano, en donde compartió vestidor con grandes jugadores.

Romero contó una gran anécdota en el Capitán Financiero, en donde platicó con Oswaldo Alanís y Daniel Cessa, y está involucrado un icono del Guadalajara.

Camilo Romero dio a conocer que días después de su debut le tocó viajar a Estados Unidos, país que nunca se imaginó conocer, para enfrentar al Comunicaciones de Guatemala.

En el primer viaje que tuvo con Chivas le tocó la fortuna de compartir cuarto con Benjamín Galindo, una leyenda del futbol mexicano y del propio Guadalajara.

¿Cómo fue compartir cuarto con Benjamín Galindo?

Camilo Romero compartió habitación con el Maestro Galindo cuando era uno de los mejores jugadores que tenía el futbol mexicano en el momento.

Camilo fue sincero y aseguro que no sabía si dormir o ver a Benjamín Galindo, a quien le tenía un profundo respeto y admiración por lo que había logrado.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.