Camilo Vargas apagó posible salida del Atlas: 'Quiero salir campeón nuevamente'
El arquero colombiano quiere un título más con los Rojinegros, equipo al que llegó en el 2019.
Ciudad de México /
Sonar en América o Cruz Azul no es nuevo para Camilo Andrés Vargas, las actuaciones del portero del Atlas le dan para que lo pongan fuera de su actual club, pero el colombiano atajó cualquier rumor y aseguró que tiene la cabeza puesta en levantar otro título con los Zorros.
Vargas Gil fue fundamental en el Bicampeonato atlista y no se ve por el momento fuera del club, ya que también dijo, tiene una deuda con la afición.
"Yo quiero salir campeón nuevamente, es para lo que se trabaja, para lo que uno está acá. Ese es mi objetivo. Es difícil hacer un balance cuando los resultados no son los mejores. Creo que son muy pocas cosas las que podemos rescatar. La totalidad de minutos para mí no es un parámetro para sacar un balance. Creo que sí quedamos mucho en deuda con las aspiraciones que teníamos como grupo y en lo individual. Pero bueno, hay que pasar la página y encarar este semestre de la mejor manera para seguir creciendo con la institución juntos”
Agradeció el cariño de la afición
El colombiano habló para la página oficial del Atlas y agradeció las muestras de cariño que la afición tapatía siempre tiene para él y su familia.
“La verdad que primero agradecimiento siempre a la afición, a esta ciudad. Lo que yo he vivido acá estos últimos cinco años de mi vida ha sido un paso maravilloso que ha marcado y marcará, para mi familia y para mí, un momento muy especial en mi vida. El poder estar en la memoria, en el corazón y en la historia del club y de los aficionados sin duda que primero es un gran compromiso, una gran motivación, una gran responsabilidad. Yo lo veo de esa manera y la verdad es motivante para seguir creciendo, seguir dejando una huella en la y en el corazón y memoria de la hinchada”
Nacido en Bogotá, Colombia, Vargas llegó al Atlas en el 2019 y va por una pretemporada más, ahora con Beñat San José al mando.
“Motivados de volver a la institución para seguir trabajando y poner la institución en lo más alto. Con Jordy y Anderson estuvimos en periodo de Selección, estuvimos casi 12 días de nuestras vacaciones, con muchísimo gusto porque son oportunidades que para nosotros como jugadores son pocas y las disfrutamos al máximo. Los pocos días que tuvimos, nos presentamos al igual que todo el grupo. Creo que es muy difícil desconectarse totalmente del futbol o de lo que representa el trabajo. Personalmente, tratado de estar tiempo con mi amílica, disfrutar con mis seres queridos y pensar en lo que viene”