Camilo Vargas evitó lo que iba a ser un increíble golazo de Gignac
El francés se animó a pegarle desde la media cancha, pero el cancerbero del Atlas alcanzó a reaccionar para evitar su tanto.

Apenas habían transcurrido siete minutos del partido entre Tigres y Atlas en la Copa GNP, cuando, de pronto, el delantero felino, André-Pierre Gignac, sorprendió con un increíble disparo que el portero Camilo Vargas milagrosamente pudo sacar para evitar el primer tanto del juego.
El balón le llegó al Bomboro en la lateral derecha, metros más delante de la media cancha y desde ahí, sin voltear a ver el arco, sacó de media vuelta un tiro elevado.
Vargas estaba adelantado y tuvo que regresar angustiosamente rumbo a su portería y fildear como si se tratara de un jardinero en el beisbol.
Milagrosamente, el arquero alcanzó a meter los brazos e impedir el gol de Tigres que ya parecía cantado, en una jugada magistral del francés, quien se quedó con las ganas de festejar ese golazo.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.