'Ahora sí parece sección amarilla'; afición reacciona a nueva camiseta del Club León

La marca Charly futbol dio a conocer el jersey del Club León de cara al próximo torneo, mismo que conmemora los 10 años del ascenso a la Liga MX.

La nueva playera de visitante del Club León (Captura de Twitter Charly Futbol).

Editorial Mediotiempo

¿Gustó o no gustó? La marca Charly Futbol dio a conocer la camiseta que utilizará el Club León de cara al Torneo Apertura 2022, mismo que dio mucho de que hablar debido a su particular diseño. La afición de los Esmeraldas y de la Liga MX en general dieron a conocer sus opiniones en redes sociales.

Igual que los periódicos, llena de publicidad: usuarios en redes

El propósito de dar a conocer las indumentarias de local y visitante del Club León fue para conmemorar el décimo aniversario del ascenso del equipo a la Liga MX. Serie donde los Panzas Verdes vencieron a los Correcaminos de la UAT, cayendo 2-1 en la Ida pero imponiéndose en casa por un apabullante 5-0.

El jersey de local hace homenaje a todos aquellos jugadores del Club León, quienes hicieron posible el ascenso, donde destacan Luis "Chapito" Montes, Nacho González, J.J. Vázquez, Meliton, entre otros. A la par de sostener la inscripción en números romanos de XII-V-XII, haciendo referencia al 12 de mayo del 2012.

Sin embargo, la marca decidió llevarlo un paso más adelante con el jersey de visita al incluir "pedazos" de encabezados y notas de periódicos, manteniendo incluso el color particular del papel periódico. Esto ocasionó una infinidad de respuestas por parte de la afición, mientras que algunos lo consideraron un diseño innovador, otros lo repudiaron.

"Ahora sí parece una sección amarilla"; "Una playera periódico"; "Igual que los periódicos, llena de publicidad"; "Qué culey está"; "De por si ya parecían propaganda"; fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en redes sociales.


'Si esa hubiera sido la propuesta me habría quedado'; Talavera responde a Pumas


NOTAS MÁS VISTAS