Como campeones, Almeyda y Cota mostraron el cinturón de WWE
Chivas recibió la réplica del Campeonato de WWE que les envió la empresa, con el cual de inmediato comenzaron a tomarse fotos los integrantes del plantel rojiblanco.

Como campeones, Matías Almeyda y Rodolfo Cota levantaron el cinturón que les envió la WWE y Triple H a Chivas, en reconocimiento al título 12 que obtuvo el Guadalajara en el Clausura 2017.
El equipo rojiblanco es la segunda institución extranjera que recibe dicho distintivo, el primero fue el Chelsea (Boca Juniors fue felicitado pero no ha recibido un cinturón). La réplica del Campeonato de WWE tiene a los costados el escudo del Guadalajara.
Matías Almeyda levantó el cinturón y posó con el mismo, se le veía contento por portarlo. Lo mismo hizo el portero, Cota quien sin pensarlo mostró el obsequio.
Después de unos minutos, los representantes de la empresa, se retiraron y el cinturón se quedará acompañando el trofeo 12 en las vitrinas de la institución.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.