'Ya soy rojinegro'; Canelo Álvarez se declara fiel seguidor del Atlas

El pugilista detalló cómo fue el discurso de motivación que le dio a los jugadores atlistas previo a la Final ante León del Apertura 2021.

El Canelo peleará en el próximo mes de mayo ante Dmitry Bivol. FOTO: AFP.

El título de Liga que consiguió el Atlas en el torneo Apertura 2021 valió para que sumaran un aficionado más, se trata nada más y nada menos que de Saúl "Canelo" Álvarez. El pugilista mexicano confesó que ya es aficionado rojinegro, máxime a que los alentó con un discurso previo a la Final que vivieron ante La Fiera.

El mejor libra por libra detalló que aquel discurso a los rojinegros un día antes de la Final, estuvo basado en su experiencia propia, donde los alentó a dar todo en el duelo crucial, debido a que si salían vencedores sus vidas cambiarían.

"Ya soy (rojinegro)", tiró de forma convincente el Canelo Álvarez, quien ahondó sobre su mensaje: "Me nació y lo dije por experiencia, me ha cambiado la vida muchas cosas, he estado en peleas importantes o claves en mi carrera, que es nada más poner todo el empeño, ya hiciste todo en el gimnasio, cuando estés ahí en el cuadrilátero es poner todo de ti, y ganar te cambia la vida.

"Fueron palabras que me nacen decirlas porque las he vivido, fue lo único que les dije, que después de ganar ese campeonato, les iba a cambiar su vida, y que pusieran todo de ellos, que era un día más para ser campeones y que iba a cambiar su vida de todos", detalló el pugilista al reportero tapatío Omar Pérez Campos.

El Canelo Álvarez explicó que el 2021 fue un gran año para su entrenador Eddy Reynoso, debido a que vio al Atlas campeón y en el boxeo lograron unificar los cetros en la división de los supermedianos.

"Para Eddy fue un gran año, ganó su Atlas, ganamos nosotros, entonces estoy muy contento".

Ya no le va a las Chivas

El Canelo Álvarez había aceptado hace unos años que era seguidor de las Chivas, incluso en distintas ocasiones ha aparecido en fotografías con la playera rojiblanca; sin embargo, el título del Atlas que puso fin a una sequía de 70 años sin cetro de Liga, lo hizo cambiar de opinión.


NOTAS MÁS VISTAS